Decorar tu casa con fotos boudoir ( y dale un punto sexy y personal)

Te gustaría tener una decoración única en tu casa. Te traemos un montón de ideas para decorar tus paredes con fotos. Pero no con cualquier foto. Con fotografías estilo boudoir. Son unas imágenes muy artísticas y sensuales que le darán un toque único a tus paredes. Y además pueden ser tus propias fotos.

Y si ya te has hecho un reportaje de fotos boudoir seguro que con fotos tan bonitas que  no merecen quedar guardadas en un cajón. Te atreves a presumir de posado?

Descubre los estilos de tendencia para decorar con ellas tu salón, tu dormitorio o el lugar que prefieras de tu casa con tus fotos boudoir.

1. Decora tu salón con tus fotos boudoir.

El salón es el sitio más social de la casa, donde nos reunimos con los amigos y familia, por lo que tenemos ocasión de colocar las fotos que más nos gustaría lucir para que puedan verlas las visitas. 

Un buen sitio puede ser sobre el sofá donde siempre nos queda un vacío cuando está apoyado en la pared. 

Por ejemplo, con una composición de dos o tres fotografías de tu sesión boudoir de la misma serie, que creen una bonita composición como está. 

Ten en cuenta el tamaño de los marcos. Lo más sencillo es que sean iguales para guardar la simetría. Pero si te atreves puedes probar con distintos tamaños y materiales.

puede ser un sitio ideal para colocar una composición de varias fotografías de tu sesión boudoir. De dos o tres imágenes del mismo tamaño que puedes colocar sobre el sofá en un sitio.

fotografo boudoir
fotos boudoir decoración
fotos artisticas decoración
decorar el salón con fotografías boudoir
decorar el salón con fotografías boudoir

2. Decora tu habitación con tus fotos boudoir más sensuales

Igual en tu reportaje de boudoir hay fotografías que, aunque te encanten,  prefieres que no vean todas las personas que visitan tu casa. Esas fotografías que son más atrevidas o que quieres preservar solo para tí, pueden encontrar un sitio especial en tu dormitorio. Por supuesto, el sitio más importante de un dormitorio es la cama, por lo que colocar tus fotos encabezando la cama será una forma de conseguir que sean las protagonistas de la habitación.

Una imagen de gran formato presidiendo la cama decorará y creará un clima íntimo y sensual. También es tendencia colocar las fotografías de gran tamaño apoyadas en el suelo directamente, dando une estilo relajado e informal a la decoración.

fotos artisticas boudoir
fotos artisticas boudoir
fotos artisticas boudoir
decora tu habitación con fotos boudoir
decorar con fotos boudoir
sesion boudoir valencia
decora tu habitación con fotos boudoir

3. Decora con fotografías boudoir tu despacho

Tienes un despacho o una habitación de la casa para el descanso o la lectura. Tus fotografías boudoir pueden decorar estas estancias de una forma muy elegante. ¡Dales un lugar preferente que no les robe protagonismo!!

decora tu despacho con fotos boudoir
fotos artisticas boudoir
fotos artisticas desnudo

Te recomendamos que antes de hacer tu sesión de fotos le comentes a tu fotógrafo boudoir que te gustaría usar las fotos para decorar tu casa. Así el fotógrafo podrá buscar los planos más artísticos. Y si ya tienes una idea de que te gustaría mostrar puedes enseñarle tus propuestas.

 

Decora tu baño con fotos boudoir

Un lugar que no te imaginas para poner tus fotografías como parte del decorado, es el baño. El baño es una de las habitaciones de la casa que nos invita a relajarnos, a sentirnos mejor, a cuidarnos. Y es una buena idea tenerla bien decorada para que transmita un clima agradable. Una original forma de decorar tu baño puede ser con tus fotos boudoir. Sobre la bañera o en algún pilar. Encuentra tu lugar para colocar las fotos. Incluso en la encimera del baño como en los tocadores antiguos.

decora el baño con fotografías boudoir
decora el baño con fotografías boudoir

¿Quieres tú propia sesión de fotos boudoir para decorar tu casa?