Daniel Aguirre

Daniel Aguirre nace en Argentina, donde se forma como fotógrafo y tras trabajar en varios estudios fotográficos  es contratado por el consejo de liberantes del gobierno de Buenos Aires. Allí trabajará como fotógrafo de personalidades como ministros y congresistas, llegando a fotografiar a los reyes de España entre otras personalidades del momento.
Desarrollando un laborioso trabajo de fotografía y laboratorio de blanco y negro y color. Todo este trabajo analógico de laboratorio le dará las bases para moverse en un futuro en el mundo digital. Tras un tiempo en el puesto es ascendido a  jefe de gabinete de fotografía,  puesto que ejercerá durante varios años y que abandonará por motivos personales para viajar a España con su familia.

Tras instalarse en España a principios de los años 2000 abre una casa de fotografía en Sant Boi de llobregat, provincia de Barcelona.

Tras este proyecto le siguen otros relacionados con otra de sus pasiones, el deporte. Lo que se proyecta en sus fotografías, donde trabaja con comodidad en temas como el retrato, el deporte y la fotografía en blanco y negro. 

Actualmente, está involucrado en el proyecto Estudio Aguirre trabajando entre  Barcelona y Valencia. Siempre avanzando y buscando mejorar la técnica y la calidad de los trabajos que ofrece.