Sesión Boudoir

Enamórate de
tu esencia

Reserva ahora tu experiencia de sesión Boudoir

Nuestra experiencia Boudoir

Fotografía para sentirte Sensual, Fuerte y Hermosa.

Fotografía para sentirte Sensual, Fuerte y Hermosa.

Nuestra experiencia de fotografía Boudoir está diseñada para que disfrutes sacando tu lado más sexy, más femenino y elegante.

Es normal tener nervios antes de hacerte fotografías tipo Boudoir. Sin embargo, estas sesiones están pensadas para que hacerte sentir fuerte y poderosa y que encuentres una versión de ti más atrevida. Y te sorprendes con los resultados.

Y nuestro fotógrafo de boudoir Daniel Aguirre te guiará para que tengas un resultado increíble de tu propio reportaje boudoir.

fotografo boudoir

Cómo será tu sesión Boudoir

01

Consultoría para decidir el estilo de la sesión

02

Sesión de 2 a 3 horas

03

3 Cambios de Vestuario

04

Luz natural y/o de estudio

05

Selección de fotografías finales

06

Fotografías finales editadas

Vídeo
boudoir

Los 6 mitos de la Fotografía Boudoir

Si te desanimas alguno de estos pensamientos
te contamos lo que piensan los profesionales de la fotografía.

«No tengo edad para hacerme fotos sexys»

NO HAY EDAD PARA SENTIRSE Y VERSE SEXY

«Antes tengo que esperar a perder unos kilos»

LAS FOTOS BOUDOIR SON PARA TODO TIPO DE CUERPOS 

«No se posar»

NUESTRO EQUIPO TE INDICARÁ TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA POSAR GENIAL

«Pasaré vergüenza»

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES SE ENCARGARÁ DE QUE TE SIENTAS AGUSTO Y MOTIVADA EN LA SESIÓN

«Me da miedo ir sola»

PUEDES VENIR ACOMPAÑADA CON QUIEN DESEES A LA SESIÓN SI ESO TE AYUDA A ESTAR MÁS RELAJADA

«No soy bastante guapa»

TODOS SOMOS BELLOS PERO TENEMOS QUE APRENDER A SENTIRLO Y MOSTRARLO

Tus sesiones de fotos de boudoir en Valencia

Regálate un bock personal, íntimo y único como tú. Fotógrafo Boudoir 

“Quería hacerme un regalo para recuperar la visión de mi misma que tenia hace años. La sesión fue genial lo pase muy bien, pero lo mejor fue cuando vi el resultado. Era como en las revistas pero conmigo en el reportaje. ♥ ”

Laura

Valencia

“Cuando llegue a la sesión estaba un poco nerviosa. Sobre todo por las poses, que no sabía como ponerme. Pero Daniel me tranquilizo en 5 minutos con su simpatía y me fue dando ideas de donde colocar las manos, etc. Además, estuvieron todo el tiempo pendientes de si necesitaba algo. ”

Alicante

Maria

reportaje BOUDOIR

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos
a resolver todas tus dudas

Que es la fotografía boudoir

La fotografía boudoir es un estilo de sesión de fotos donde buscamos la femineidad, la sensualidad y la elegancia. Las fotografías boudoir son un tipo de reportaje que se ha puesto de moda en los últimos años y consiste en una sesión de fotos que busca mostrar nuestro lado más sensual e íntimo de una forma elegante. Insinuando el cuerpo más que mostrándolo.

Incluye maquillaje y peinado la sesión de fotografía beauty?
Contamos con un equipo de profesionales estilistas que se incluyen como peluquería o maquillaje, según en pack de reportaje fotográfico beauty que contrates puede ir incluido o se cobra aparte.
Donde aparecerán mi reportaje boudoir

Las fotografías de tu reportaje boudoir que saque nuestro fotógrafo en tu sesión serán 100% privadas. A no ser que nos des consentimiento para compartirlas en nuestra web. Las imágenes de clientas que ves en nuestra web de fotografía son con el consentimiento de nuestras clientas. Y son con el fin de que otras mujeres se animen a vivir esta, experiencia y sentirse bellas y deseadas, independientemente de su edad, talla, altura….

¿Cuando tengo que reservar para mi sesión boudoir de Novia?

Las sesiones de fotos de novias boudoir, son unas sesiones muy especiales y es importante reservar con tiempo para que no se junte con la recta final antes de la boda. Ya que son unas semanas llenas de preparativos. Y para tener disponibilidad en nuestra agenda.

Para que la novia esté tranquila, recomendamos que sean unas 8 semanas antes de la boda, mínimo ,para poder cuadrar nuestras fechas libres. Pero si se te ha echado el tiempo encima no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para poder ofrecerte esta experiencia boudoir de novias.

¿Qué ropa usar en este tipos de fotos sensuales?

La fotografía estilo boudoir acostumbra a hacer en lencería, pero esto siempre depende del estilo y los gustos de cada uno.

Hay sesiones de fotografía boudoir o sensual, más glamourosas en entornos clásicos, con muebles antiguos y telas estampadas donde se usan más los encajes, los corpiños… Y hay estilos más minimalistas donde solo se usa un fondo liso y telas para cubrir a la modelo. 

¿Cómo son las fotos tipo boudoir?

También son llamadas fotografías Sexy o Beauty.

En nuestras sesiones Boudoir siempre buscamos que las fotografías de la sesión se adapten a tu esencia. Por eso nuestro Fotógrafo Boudoir te consultará para saber que estilo te gusta, colores, etc. 

Y con esta información enfocamos el reportaje fotográfico para que resulte más romántico o más sexy … Para que te sientas cómoda y puedas tener el resultado que imaginas.

¿Dónde puedo hacerme estas fotos en lencería?

Nuestro fotógrafo Boudoir en Valencia  tiene diferentes localizaciones para nuestras sesiones boudoir. Aunque también se puede desplazar a otros puntos de España.

Las sesiones de fotos boudoir en Valencia pueden ser en nuestro estudio, en casa donde tenemos una preciosa luz natural con la que nos encanta trabajar y solemos usar para las sesiones más naturales. 

Puede ser en el estudio donde tenemos una bañera para sesiones boudoir con más fantasía.

Y también pueden sesiones tipo suite en diferentes hoteles de Valencia como el Palacio Vallier.

¿Quien puede hacerse fotos sensuales?

Parejas: que quieren un bonito recuerdo con unas fotos boudoir en pareja Mujeres y hombres: de cualquier edad que quieren unas fotos sexys y elegantes.

Madres: que han desconectado de su lado más sexy  y quieren volver a sentirse guapas. Y se hacen una sesión de fotos boudoir para poder verse de nuevo sensuales.

Modelos: profesionales que quieren fotografías en lencería para su book profesional.

¿Puedo hacer una sesión de fotos sexys en pareja?

Nuestros reportajes boudoir en Valencia pueden ser tanto individuales como con tu pareja. Son reportajes sensuales que se suelen regalar las parejas porque es un bonito recuerdo. Y también una divertida experiencia para compartir juntos.

No se como posar

No es necesario saber posar. Nuestro equipo se encargará de ir dándote indicaciones de como poner desde las manos hasta los pies para sacar las mejores imágenes. Nuestro fotógrafo es un profesional con años de experiencia en fotografía y especialmente retratos artísticos, por lo que conoce las poses y trucos que se usan para hacer las fotografías de las revistas. 

¡Por supuesto, tú siempre puedes sugerir poses que te gusten!

Tengo que tener cuerpo de modelo para hacerme una sesión de fotos sensual?

Todo lo contrario. El fin de las sesiones de fotografía Boudoir no es enseñar cuerpos de modelos. Si no mostrar la esencia más sexy de cada persona, independientemente de su físico.

Para el fotógrafo Boudoir lo más importante para tener unas buenas fotografía boudoir es que te relajes y disfrutes de la experiencia y tengas una actitud que transmita sensualidad y fuerza. Y en eso te ayudaremos para que muestres tu propia y personal esencia femenina.

¿Puedo contratar una sesión de fotos boudoir para hombres?

¡Claro! Nuestras sesiones son para cualquiera que quiera tener unas imágenes elegantes y sensuales.

La experiencia Boudoir

Lo más importante en la fotografía boudoir
 es que las fotos transmitan elegancia y sensualidad.

Son fotografías de Mujeres para Mujeres

El equipo

Nuestro equipo está formado mínimo por dos personas profesionales. Nuestro fotógrafo es un fotógrafo de boudoir profesional y la encargada de producción. Pero contamos con muchos más profesionales como peluquera y maquilladora. Para hacer tu sesión soñada.

El fotógrafo Boudoir

Daniel Aguirre

Yo me encargo de disparar y editar. Buscar la luz perfecta. El fondo. El ángulo… Esas cosas de los fotógrafos.

Te asesoraré para conseguir una pose genial y un gesto natural. Y unas fotografías elegantes para crear el recuerdo mágico que buscas.

Dirección
creativa

Como apasionada del diseño, mi misión es encargarme de que no falte detalle en las sesiones.

Yo me encargo de las localizaciones, el atrezo, estudiar las tendencias y cuidar los detalles. 

Para que no te falte ni te sobre nada en tu sesión.

¿Cuánto cuesta una
sesión de fotografía Boudoir?

Elige entre nuestros packs de fotografía boudoir

¿Quieres regalarte una experiencia Boduoir con nosotros?

Escríbenos o llamanos y haremos todo lo posible para que tengas la sesión de fotos profesional que sueñas.

Nos adaptamos a ti.

Tenemos diferentes precios de sesión boudoir para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti. Pero como cada sesión de boudoir es única, preguntaros tus dudas para adaptar el reportaje a ti.

fotografo boudoir

Indice

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda? 🙋