fotografo boudoir en castellon

Tu regalo más intimo esta navidad regala una sesión Boudoir

Indice

Sorprende a tu pareja con un regalo único. Sesión boudoir navideña

Termina el año y hacemos balance. ¿Este año tienes algo que celebrar con tu pareja? ¿Crees que merece un regalo especial? ¿Quieres darle un regalo único que nunca nadie antes le haya regalado?

Entonces sigue leyendo por que  has venido al lugar correcto. Te contamos cual va ha ser el mejor regalo que puedes hacer a tu pareja estas navidades.

Un regalo para ella, que la hará sentirse una diosa

Se acercan las fiestas y todos buscan el regalo perfecto. Entonces, ¿qué le comprarías a tu pareja que no tenga ya? Parece que la mayoría de la gente en estos días simplemente sale y compra lo que quiere. Te traemos un regalo muy exclusivo, una sesión de fotografía boudoir.

Seguro que no eres el único que tiene problemas para encontrar un regalo especial a tu compañer@ de vida. Pero un regalo que lo hace más fácil es una sesión de fotos de boudoir. Será una experiencia de lujo para ella.

¡Es por eso que me cuesta tanto decidir qué comprarle a mi pareja!

Haremos que tu pareja se sienta especial antes de la sesión con un asesoramiento personalizado de que llevar a la sesión de fotos y como será el maquillaje y el estilismo para que viva una experiencia boudoir que la haga sentirse como una diosa.

Además, nuestro fotógrafo boudoir Daniel Aguirre guiará a su esposa en cada pose, ¡así que no se necesita experiencia previa en modelaje! Te verás y te sentirás como una supermodelo. Una experiencia boudoir es el regalo perfecto para la mujer que lo tiene todo. 

Hermosas tarjetas de regalo de lujo empaquetadas en una caja personalizada para que su regalo sea muy especial.
Regalos que nunca olvidareis.


regalo de navidad boudoir

Un regalo para Él , que hará que se encienda su chispa

¿Buscas el regalo de Navidad perfecto para alguien que lo tiene todo?

Un libro de imágenes sexy tuyas, es exactamente lo que ÉL realmente está buscando: imágenes sexys y de buen gusto que reflejen tu personalidad y estilo, fotos íntimas de lencería que capturen a la diosa suprema que hay en ti. Es el regalo que quiere y con el que sueña, por eso este regalo es tan especial y sorprendente.
¿Por qué no regalarle algo que siempre le recordará lo hermosa y sexy que eres, incluso si pasas la mayor parte del tiempo en chándal o pijama de franela porque hace frío afuera? ¡Ninguna chica puede ser sexy 24/7! Para eso está tu sexy book negro: ¡el último book negro que querrás!

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, una foto de tocador es el regalo perfecto para la persona en tu vida que lo tiene todo. Ahora aceptando reservas de vacaciones.

Las reuniones deben solicitarse y programarse antes del 15 de diciembre para recibirlas fotos a tiempo para las vacaciones.

¿Estáis listos para un regalo que os encantará? Contáctame a continuación.

¿Quieres tú propia sesión de fotos boudoir en Valencia?

CONTACTA CON NOSOTROS
Picture of Daniel Aguirre
Daniel Aguirre

Fotógrafo profesional especialista en retratos

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda? 🙋