Sesión boudoir embarazada – 5 trucos

Tabla de contenidos

embarzada boudoir

5 ideas para su sesión de fotos boudoir premama

El embarazo es uno de los momentos más únicos en la vida de una mujer, por eso nos encanta inmortalizar ese proceso. Y cada vez hay más mujeres que se animan a hacerse un book de fotos premama  y también, porque no, un book premama boudoir (galería boudoir). Con un toque más sexy con lencería de encaje o semidesnudos.

Si te encantaría tener tu book de embarazo sexy te contamos nuestras recomendaciones para que tengas unas preciosas fotos.

1 - Elige la ropa que te haga sentir cómoda

Busca en tu armario las prendas que te hagan sentir cómo y guapa. Esas con las que te sientes genial. Así podrás empezar la sesión con algo que ya conoces. Y luego puedes probar con looks más originales como telas o cortinas. 

Ten cuidado con no ponerte prendas muy ajustadas que te dejen marcas en la piel al cambiarte de ropa.

2 - Antes de la sesión cuidado con los bronceadores y las cuchillas!

Si tienes pensado depilarte para la sesión, recuerda no hacerlo a última hora para que no aparezcan rojeces ni marcas. Planealo con unos días de atenuación a la sesión de fotos, sobre todo si tienes una piel sensible.

Y si has pensado que te gustaría salir con una piel bronceada, ten en cuenta que algunos auto bronceadores pueden dejar marcas si no tienes experiencia en su uso. Así que si te animas a usar estos productos, haz pruebas días antes de la sesión para asegurarte de que queda uniforme.

3 - No lo dejes pasar

Una gran barriguita de embarazo se ve preciosa en las fotos pero no te recomiendo que esperes al último mes para hacerte las fotos. Siempre puede surgir algún imprevisto y un més pasa muy rápido (aunque no lo parezca cuando estás embarazada)

Puedes hacer tus fotos a partir del 5º mes.

4 - Hazlo en compañía

Aunque en las fotos de embarazo boudoir la protagonista es la mama y su preciosa barriguita, también hay sitio para otros familiares.  Pueden unirse a las fotos el futuro papa o lo hermanitos. Y así tendrás un bonito recuerdo familiar. 

5 - No te cortes

Lo divertido de las fotos boudoir de embarazada es que son más atrevidas. Así que no te cortes y muéstrate ante la cámara como más te guste. 

Cada mujer es diferente y no todas las embarazadas tienen los mismos gustos. Si prefieres el encaje a las plumas o el cuero a los tules, proponlo para tu sesión. Porque eso será lo que hará que tu sesión sea única y personal como tú.

embarzada boudoir
sesion boudoir embarzo

Precio de la sesión de fotos de maternidad

¡Siempre nos vestimos con las predas que nos hacen sentir bien y augsto! Si te gusta el vestido, eso te dará confianza y se notará.

Normalmente en las sesiones de fotografía boudoir para embarazadas se suelen usar colore claros o pastel .  Pero también algunas fotos más atrevidas con lencería del color que más te guste.

Una de las mejores elecciones es un vestido largo de encaje que deje asomar la barriga e insinuar el resto de tu cuerpo. y así podremos mostrar hasta donde queramos.

Otro look muy bonito es el dos piezas de braguita y top o corpiño donde tu barriga lucirá y tendrá todo el protagonismo.

Lo ideal es que traigas varias opciones para tu sesión que utilizaremos según tus ideas y el color que elijamos de fondo. Pero lo más importante es que te sientas cómoda con la elección.

 

¿Qué ubicaciones podemos utilizar para mi sesión boudoir de maternidad?

Sin duda una sesión en plena naturaleza siempre es un bonito marco para tu sesión de fotos boudoir premamá. Pueden ser en la playa (en el Saler) o en el campo, un bosque o un lago ( o la abufera)

También hay chicas a las que les gusta fotografiarse en su propia casa, en esos rincones que ya conoces y  hay decorado ellas mismas. Que además de ser bonitos te hacen sentir a gusto y confortable para la sesión. Para eso hay que valorar la iluminación de la casa y el espacio si tenemos que colocar luz artificial.

Y por supuesto, un lugar muy cómodo y preparado para tus sesiones de fotos es el estudio. Donde tenemos todo montado y listo para hacer unas preciosas fotos de embarazo boudoir.

¿Cuanto cuesta una sesión de fotos de embarazada?

Las sesiones pueden durar entre 2 y 4 horas. Depende del pack que elijas, pero lo mínimo que recomendamos es 2 horas para tener tiempo para que estés relajada y cómoda ante la cámara y poder probar distintos estilos y fondos.

¿En que mes me hago la sesión boudoir premama?

Para que se note bien la barriguita lo ideal es que sea a partir del 5 mes. Pero eso depende de ti y de como te sientas, hay mamas que quieren hacerse las fotos antes de sentirse muy pesadas y cansadas o que quieren hacerse varias sesiones para ver el progreso desde el 3 mes hasta el último trimestre. Tú eliges tu momento pero es mejor que no lo dejes para las últimas semanas por si acaso!

 

¿Quieres tú propia sesión de fotos boudoir para decorar tu casa?

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda? 🙋