fotos antiguas restauradas

Restaurar foto antigua

Tabla de contenidos

Cómo restaura una foto antigua

¿Quieres restaurar tus fotografías más antiguas o peor conservadas?

Las fotografías son recuerdos muchas veces únicos de nuestros familiares. Pero el material de las fotografías analógicas no dura para siempre. Incluso intentando conservarlos lo mejor posible, las fotografías impresas se van deteriorando. 

No hablemos más si además han sufrido los percances de los años pasando de mano en mano o colgadas en alguna pared expuestas a la luz otros peligros.

Pero por suerte puedes recurrir a diferentes métodos para restaurar tus fotografías más preciadas. 

Aplicaciones para restaurar fotografías estropeadas

¿Sabes que puedes usar tu propio móvil para restaurar tus fo grafías antiguas? Existen diferentes aplicaciones con las que puedes arreglar tus fotografías antiguas. Solo tienes que hacer una fotografía de tu fotografía (valga la redundancia) o escanearla. Y luego seguir los pasos que te vaya indicando para arreglar o colorear la foto. Incluso hay algunas aplicaciones que te permiten animar las fotos con efectos animados como que parpadeen o sonrían.

reparación fotos antiguas

Remini

Es una aplicación para mejorar la calidad de fotos antiguas, entre muchas de sus funciones. También sirve para todo tipo de imágenes actuales o en color.

Photos Revive

Con esta aplicación conseguirás colorear tus antiguas fotografías familiares con unos tonos similares a los que se utilizaban en la época. 

fotos antiguas restauradas
imagen fotografica restaurada

Colorize

Una aplicación que te permite diferentes funciones de restauración de tus fotografías. Tanto colorear mediante inteligencia artificial como retocar o restaurar las imágenes.

Colorear fotografías antiguas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cuanto cuesta restaurar una fotografía antigua

Como conservar mis fotografías antiguas

Las fotografías antiguas son recuerdos únicos de los que muchas veces no tenemos los negativos originales para poder generar nuevas copias. Por el paso de los años muchas de nuestras más apreciadas fotografías se van degradando. Algunas veces por la mala conservación, pero también por la calidad del papel o el tipo de revelado. 

La restauración de fotografías antiguas depende en gran medida del estado de la imagen. 

– Desde 15 euros fotografías poco degradadas

– Sobre 25 euros fotografías con una degradación media

– Hasta un precio a valorar si está muy estropeada la imagen. 

Para conservar tus fotografías impresas y que el papel y los químicos del revelado se mantengan el máximo tiempo posible. Lo ideal es que las conserves en un medio, ni demasiado húmedo pues puede producir hongos en las fotografías, ni demasiado seco pues puede estropear los químicos y el papel resecándolo y cuarteando la imagen.

Una buena forma de conservar tus imágenes más preciada si no tienes negativos para asegurarte de poder tener copias. Es digitalizar tus fotografías. Puedes hacerlo de forma casera con tu móvil y algunas aplicaciones. O puedes llevarla a una casa de fotografía donde te lo harán de una forma más profesional e incluso te pueden corregir fallos en la imagen impresa.

 

 

Te gustaría que restauremos tus fotografías antiguas. Escribenos

CONTACTA CON NOSOTROS
sesion fotos valencia
Daniel Aguirre
Daniel Aguirre

Fotógrafo profesional especialista en retratos

Abrir chat
Hola! Necesitas ayuda? 🙋