Fotógrafo
Boudoir
Tabla de contenidos
¿Qué diferencia hay entre un fotógrafo «normal» y un fotógrafo Boudoir?
Pues que el fotógrafo especialista en fotografías boudoir, también llamadas fotos sexys o sesiones beauty, son profesionales que te ayudan a sacar tu lado más sensual o sexy.
Un buen fotógrafo Boudoir tiene que encontrar la sensualidad única de cada persona. Y mostrarla de una manera elegante.
Haciendo que cada sesión sea diferente como cada modelo es diferente.
Un fotógrafo de boudoir presta sus servicios a personas y parejas que quieren hacer un regalo especial de sí mismos, por ejemplo, en un aniversario de boda o un cumpleaños. El concepto no es nuevo, pero en los últimos años se ha aceptado más como forma de autoexpresión tanto para hombres como para mujeres.
Aquí te dejamos algunas sesiones de nuestro fotógrafo boudoir en Valencia.
Tu fotógrafo boudoir
Daniel Aguirre es un fotógrafo boudoir apasionado por las imágenes elegantes y sensuales. Es un apasionado de la fotografía que busca siempre que la sesión sea especial y diferente para cada persona.
Como diferenciar a un buen fotógrafo boudoir
Un fotógrafo boudoir es un profesional que ayuda a las mujeres a encontrar su belleza interior, a desprenderse de sus inhibiciones y a darse permiso para ser audaces. Su personalidad y perspectiva únicas merecen ser celebradas. Te ayudaré a encontrar imágenes que realmente expresen tu belleza tal y como es… no una versión exagerada de lo que otros artistas han decidido que es bello. Ni con un exceso de retoques para que parezcas algo que no eres.
Un buen fotografo te ayudará a dar lo mejor de tí, a sacar tu lado más sexy en la sesión, pero sin perder tu esencia.
Galería boudoir de Daniel Aguirre
Quieres conocer algunos de los trabajos de Daniel nuestro fotógrafo boudoir. Entra en la galería de boudoir.
Sesiones de nuestro fotógrafo boudoir
Te traemos algunas de nuestras sesiones para que conozcas como trabaja nuestro fotógrafo boudoir.
Tipos de sesiones boudoir
Sesión boudoir desnudo artístico
En esta sesión de fotos nos pidieron desnudos artísticos. Aquí nuestro fotógrafo tuvo que buscar la forma de crear unas composiciones elegantes sin prácticamente ningún complemento. Buscando que el propio cuerpo de la modelo sea lo que les muestra o insinúa. Todo un reto, pero con un precioso book de resultado.
Cada sesión única como cada modelo. Y en esta sesión el fotógrafo boudoir buscó un enfoque más romántico. Con el atrezo de flores y el look estilo Marilyn. Porque las fotografías boudoir pueden insinuar mucho mostrando muy poco.
Sesión boudoir shibari
Como nuestro fotógrafo boudoir es muy fan de la cultura japonesa, hicimos un acercamiento a la idea del Shibari. Un arte de atado con cuerdas que los japoneses han usado durante siglos para diferentes fines. Porque en la fotografía boudoir puedes buscar temáticas más bondage o simplemente más creativas para tener unas fotos diferentes.
Sesión de boudoir lencería
En esta sesión de boudoir buscamos algo elegante y potenciar los encajes de la lencería. Nuestro fotógrafo boudoir, que es un apasionado del blanco y negro, aprovecho para hacer una variedad de retratos, además de las de color que quedaron fantásticas con el amarillo mostaza.
Más sobre las sesiones de fotos boudoir
Descubre como son nuestras sesiones boudoir y habla directamente con nuestro fotógrafo especialista en fotografía boudoir.
Entra No te lo pierdas!